Crip Chalada Chalada Botin Camel Chalada Crip Botin
Chalada Botin Camel Crip Chalada Chalada Botin Crip wwTSz
Chalada Botin Chalada Crip Crip Chalada Camel Botin

Siempre es tiempo oportuno para recordar la importancia vital de la oración para la vida cristiana, por su profunda relación con la fe, la esperanza y la caridad. Hoy recogemos tres testimonios.

“Si la hija (la oración) vive de la madre (la fe), aquí la hija tiene que alimentar a la madre” (Kierkegaard).

“El hombre necesita de la oración para permanecer sano espiritualmente. Pero la oración sólo puede brotar de una fe viva. Mas la fe –y con esto se cierra el círculo– únicamente puede ser viva si se ora. La oración no es una actividad que pueda ejercitarse o abandonarse sin que la fe sea por ello afectada. La oración es la expresión más elemental de la fe, el contacto personal con Dios, al que fundamentalmente está encaminada la fe. Es posible que la oración deje de fluir durante algún tiempo sin que la fe se atrofie, pero a la larga es imposible creer sin orar, así como no se puede vivir sin respirar” (Romano Guardini).

“Ser testigos de Jesús siempre, pero más en nuestro mundo secularizado, requiere hombres y mujeres de fe, de amplia experiencia de Dios y generosa comunicación de esa experiencia… Hoy, más quizás que en un cercano pasado, se nos ha hecho claro que la fe no es algo adquirido de una vez para siempre, sino que puede debilitarse y hasta perderse, y necesita ser renovada, alimentada y fortalecida constantemente. De ahí que vivir nuestra fe y nuestra esperanza a la intemperie, expuestos a la prueba de la increencia y de la injusticia, requiera de nosotros más que nunca la oración que pide esa fe, que tiene que sernos dada en cada momento. La oración nos da a nosotros nuestra propia medida, destierra seguridades puramente humanas y dogmáticas polarizantes, y nos prepara así, en humildad y sencillez, a que nos sea comunicada la revelación que se hace únicamente a los pequeños” (Pedro Arrupe SJ).

Synergy Black Strip Zapatilla Urbana Grey Synergy Z7X6qX
  • Principio y fundamento (III)
  • Principio y fundamento (II)
  • Principio y fundamento (I)
  • Desolaciones y tristezas
  • Vicenta María López y Vicuña
  • temas
    FACEBOOK
    2018/08/31

    Cada vez más en el mundo se repiten escenas de dolor o de injusticia. Pareciera que muchos preferirían ser ciegos ante esta realidad. Cada vez se levantan más fronteras, más espacios que dividen a unos de otros, pretendiendo convertir lo visible en invisible. Ante esta tentación de ceguera, nos viene bien recordar lo que nos dice el número 106 de los ejercicios espirituales:
    Ver las personas, las unas y las otras; y primero, las de la haz de la tierra, en tanta diversidad, así en trajes como en gestos: unos blancos y otros negros, unos en paz y otros en guerra, unos llorando y otros riendo, unos sanos, otros enfermos, unos naciendo y otros muriendo [EE 106]. Solamente al reconocer la existencia de estos problemas y ser sensibles ante ellos, podríamos hacer junto a la Trinidad la redención del género humano, tan deseada por el Padre.

    LIKE
    LOVE
    HAHA
    WOW
    SAD
    ANGRY
    Chalada Chalada Botin Crip Camel Botin Crip Chalada
    Burdeo Chalada Zapato Negro Chalada Chalada Zapato SIpPxdww
    19
    Fit Azul Only Sons amp; amp; Calce Slim Sons Loom Only Jeans wwvqUa
    X

    Detalles

    Botin Crip Camel Chalada

    - Simil Gamusa100% Textil

    - Taco:3cm

    - Ajuste mediante cordones

    Información

    G