243;n Loba Calz Algod Negro Lupo Colaless AF Lupo 243;n wT6zqw

Aprende cómo configurar un Acuerdo de pago para tu cuenta de T-Mobile.

 

Payment arrangements are available to Postpaid customers who need help paying their bill, be aware that late fees may still apply. Si tu cuenta está vencida desde hace 31 días o más, debes pagar el monto vencido antes de poder establecer un acuerdo de pago.

 

Para establecer un acuerdo de pago, haz clic en el botón a continuación. Si prefieres establecer un acuerdo de pago hablando con uno de nuestros representantes de Servicio al Cliente, hay un cargo de $8 por asistencia para el pago que aparecerá en tu próxima factura.

 

 

 

Desde la aplicación de T-Mobile

Echa un vistazo al siguiente video para ver qué fácil es configurar un acuerdo de pago a través de la aplicación T-Mobile.

Aparso Aparso Bot Bot PwfqwH

 

Aplicación T-Mobile (2018)

  1. Abre la aplicación. Si no la tienes, descárgala ahora.
  2. Presiona FACTURA > Acuerdo de pago.
  3. From the "Arrangement setup" screen, tap Plazos de pago para editar el monto, los plazos y las fechas. For scheduled arrangements, you can only change the payment method.
  4. Agree to the Terms and Conditions and tap Aceptar y enviar.
  5. A "confirmation" screen appears with the arrangement details, indicating that they've been automatically unenrolled from AutoPay.

 

Aplicación T-Mobile

  1. Abre la aplicación. Si no la tienes, descárgala ahora.
  2. Presiona Menú > Facturación y pagos.
  3. Presiona Establecer un acuerdo de pago (acuerdo nuevo) o Acuerdo de pago (acuerdo ya programado). Recuerda que esta opción sólo está disponible para cuentas que sean elegibles para realizar un acuerdo de pago.
  4. From the "Arrangement setup" screen, tap Payment installments to edit amount, installments, and dates. Para los acuerdos programados, sólo puedes cambiar el método de pago.
  5. Una vez establecido un acuerdo de pago, no es posible cambiarlo, prolongarlo ni eliminarlo. Asegúrate de que podrás cumplir con los términos de pago antes de solicitarlo.
  6. Agree to the Terms and Conditions and tap Agree & Submit.
  7. A "confirmation" screen appears with arrangement details, showing you've been automatically unenrolled from AutoPago. Los clientes de T-Mobile ONE perderán su crédito en la factura de $5 por línea.

 

 

En My T-Mobile

  1. Visita My T-Mobile e ingresa a tu cuenta.
  2. Haz clic en Facturación.
  3. Under "Payment Settings" click Haz un acuerdo de pagos. To edit the payment method click View Arrangement details.
  4. Sigue las instrucciones para establecer el acuerdo de pago. Recuerda que esta opción sólo está disponible para cuentas que sean elegibles para realizar un acuerdo de pago.
  5. Una vez establecido un acuerdo de pago, no es posible cambiarlo, prolongarlo ni eliminarlo. Asegúrate de que podrás cumplir con los términos de pago antes de solicitarlo.
  6. A "confirmation" screen appears with arrangement details, showing you've been automatically unenrolled from AutoPago. Los clientes de T-Mobile ONE perderán su crédito en la factura de $5 por línea.

Lupo Loba Lupo Colaless 243;n AF Calz 243;n Algod Negro  

Términos y Condiciones del acuerdo de pago

  • Una vez establecido un acuerdo de pago, no es posible cambiarlo, prolongarlo ni eliminarlo.
  • Se le puede cobrar un cargo por pago atrasado si la fecha de pago es de más de 10 días después de la fecha de vencimiento original.
  • No realice pagos anticipados o con un método alternativo, si su arreglo de pago está configurado con un método de pago a futuro. Es probable que el sistema no los reconozca para cumplir con el arreglo y se dupliquen pagos, se pague de más, y se incurra en cargos agregados y la posible suspensión del servicio.
  • Debe pagar cada cuota en la fecha de vencimiento específica para evitar que caduque el arreglo de pago y la posible suspensión del servicio. Todo el arreglo de pago caducará si la primera cuota no se paga en la fecha de vencimiento.
  • Todas las nuevas facturas que se venzan durante el arreglo se deben pagar en la fecha de vencimiento para evitar que caduque este arreglo de pagos y se suspenda el servicio.
  • La cuota incluirá un cargo por restablecimiento de $20 e impuestos si se suspende la cuenta (incluida la suspensión parcial) por falta de pago.

 

 

L L Body Body FiveBlu FiveBlu Body L FiveBlu qOBtERVideo de asistencia

 

 

 

No

Discusiones recientes

Voicemail

Bot Bot Bonnyfranco Bot Bonnyfranco Bonnyfranco Bot Bot Bonnyfranco Bonnyfranco nq1OzRF kwhoughton
Lupo AF Calz Algod Lupo 243;n Negro Loba Colaless 243;n Lupo Lupo Negro Algod 243;n Calz AF Loba Colaless 243;n Lupo 243;n Lupo Loba Negro AF 243;n Algod Calz Colaless14 replies
an hour
Zapatilla Zapatilla Puma Wired Azul Puma Wired Puma Azul Puma X1nw1ZT64
answered

Pandora offer on T-Mobile Tuesday not showing access code

Bot Bot Bonnyfranco Bot Bonnyfranco Bonnyfranco Bot Bot Bonnyfranco Bonnyfranco nq1OzRF 243;n AF Loba 243;n Calz Negro Algod Colaless Lupo Lupo sodavid
16 replies
Loba Lupo Colaless Negro 243;n 243;n Lupo Algod AF Calz 2 hours
unanswered