Ellus Gris 243;n Calce Oscuro Ellus Regular Poler xHPqzz Ellus Gris 243;n Calce Oscuro Ellus Regular Poler xHPqzz Ellus Gris 243;n Calce Oscuro Ellus Regular Poler xHPqzz Ellus Gris 243;n Calce Oscuro Ellus Regular Poler xHPqzz

Ellus Gris 243;n Calce Oscuro Ellus Regular Poler xHPqzz

En octubre, París le demuestra su amor al arte a través de numerosos eventos: Fiac, Nuit Blanche...

¡En octubre hay mucho para ver! ¡Aquí tiene algunas ideas de salidas para un mes con inspiraciones! Además de salones (Salón del chocolate, Paris Games Week), conciertos y manifestaciones deportivas (Rolex Paris Masters), París le demuestra su amor al arte a través de numerosos eventos: FiacNuit Blanche, Miró en el Grand Palais, Renoir en el Musée de l'Orangerie… ¡El arte le pertenece!

Nuit blanche en París

En octubre, París se centra decididamente en el arte contemporáneo. En el marco de la Nuit Blanche, a principios de octubre, la Ciudad luz se entrega a los artistas actuales desde el anochecer. Para su 17a edición, un recorrido nocturno lleno de sorpresas le espera en todos los rincones de la capital: obras monumentales, instalaciones luminosas, experiencias sensoriales… ¡La noche va a ser larga!

Ferias

El mundo artístico se da cita en París la cuarta semana de octubre, con ocasión de «la semana del arte contemporáneo».

El comienzo de estas festividades las lanza la FIAC (el 18 de octubre), la prestigiosa e ineludible feria parisina del arte mundial, reuniendo lo mejor de la creación artística en el Grand Palais, y además, una programación «Hors les murs» (fuera de los muros). En paralelo a la FIAC, se organizan otras ferias off un poco por todas partes en la capital. YIA Art Fair celebra a todas las artes, mientras que otros eventos se especializan más: diseño y arte en Art Élysées, artes digitales en Variation, arte bruto en la Outsider Art Fair y arte urbano en la 8e avenue. ¡Hay para todos los gustos!

Más detalles sobre todas las citas artísticas relativas al mes de octubre

Exposiciones

Durante este mes de octubre, también habrá efervescencia artística con las expos.

El Grand Palais le hace revivir siete décadas de creación de un único artista: Regular 243;n Ellus Gris Calce Oscuro Poler Ellus Miro. La couleur de mes rêves (1ero de octubre-14 de febrero). Una exposición-evento que presenta la sorprendente carrera de Miró, uno de los pintores españoles más renombrados del siglo 20 y uno de los más importantes representantes del arte moderno. Un viaje pictórico en medio del universo de Miró, a través de pinturas, dibujos, grabados, esculturas, cerámicas…

Por su lado, el musée du Louvre, acoge Le Baron Campana et sa collection, a partir del 17 de octubre. El Hall Napoléon se dedica por completo a la más colección privada más grande del siglo XIX. Más de 10 000 piezas, reunidas entre 1830 et 1850, componen esta exuberante colección que afirma una predilección por el arte italiano. Por la Rotonde Sully-Sud, La gravure en couleur du XVIe au XVIIe siècle en Europe reúne colecciones francesas y extranjeras de los más grandes maestros del Renacimiento y del Manierismo (mediados de octubre/ mediados de enero).

El Cubismo llega al centre Pompidou (17 de octubre-5 de agosto del 2019), acompañado por 300 de las obras más representativas de Picasso, Braque, Derain, Laurens, Delaunay, Duchamp,… En el musée de l’Orangerie, viaje del impresionismo pictórico  hasta los principios de la Nouvelle Vague a través de un retrato de familia: Renoir père et fils. Peinture et cinéma (17 de octubre-14 de enero).

Trésors de Kyoto : 3 siècles de création Rinpa explora, en el musée Cernuschi, la intensidad creativa de una comunidad de artesanos de 794 hasta 1185 (octubre-enero del 19). La inspiración Oriental es común a Yves Saint-Laurent: 50 sublimes modelos y numerosos bocetos concretizan L’Asie rêvée de Saint-Laurent en el musée Saint-Laurent Paris (a partir del 1ero de octubre).

¡Los aficionados de fotos estarán felices! El Jeu de Paume propone, tres exposiciones, organizadas simultáneamente del 16 octubre al 20 de enero 2019: una sobre el fotógrafo uruguayo Alejandro Cesarco, la segunda sobre la fotografía cubana Ana Mendieta, y la última sobre la famosa fotografía estadounidense Dorothea Lange.

Ver también...

Zapatilla Balance Balance Malva W373 New New 5vpAx6

Salones

Al finales de octubre, los gourmets quedarán encantados con la 24a edición del Salon du chocolat. También se piensa con los más pequeños: para una divertida salida en familia, no se olvide Kidexpo, el salón de los niños, que regresa del 31 de octubre al 4 de noviembre, en la Porte de Versailles.

Festivales, fiestas y conciertos

Para todos los aficionados de comics, cine, series TV, gaming o cosplay… El evento que no tiene que perderse es el festival Comic Con Paris, que regresa a París del 26 al 28 de octubre en la Grande Halle de la Villette.

A finales del mes, el Pitchfork Music Festival Paris,la cita de músicas indie, ¡también regresa a la Grande Halle de la Villette para una nueva edición que promete estar llena de sorpresas!

En cuanto a las salas de espectáculo, Blockbusters, the Badass Symphony interpretan las mejores músicas de película para un concierto excepcional en el Grand Rex (27 de octubre.)

Durante el mes de octubre, la tradicional Fiesta de las vendimias de Montmartre anima el barrio más famoso de París. Al programa: desfiles, conciertos, expos y degustaciones… Para hacer viajar a sus papilas, déjese encantar por la gastronomía bávara en el OktoberFest Paris. En el menú, especialidades regionales y una farándula de cervezas alemanas… ¡"Prost" como se dice en Alemania!

¡Para terminar, el 31 de octubre, es Halloween! Para celebrar el evento, numerosos lugares en París y en Ile-de-France le preparan una velada 100 % escalofriante, como con Disneyland Paris, el Manoir de Paris o el musée Bot Moleca Bot Moleca Bot Moleca Moleca Bot Moleca 7fwAqOT.

Para más información, consulte el articulo Festejar Halloween

Deportes

En cuanto a deportes, el otoño parisino será el momento de numerosos eventos internacionales. La 40a edición de los 20 km de París reúne cada año a más de 25 000  profesionales y aficionados. Los Rolex Paris Masters forman parte de los torneos más importantes del mundo del tenis y tienen lugar en el seno del AccorHotels Arena. Aficionado de carreras hípicas: no se pierda el Qatar Prix de l’Arc de Triomphe que le da cita el 6 y el 7 de octubre en el hipódromo de Paris Longchamps.

Comic Con Paris

Feria, salón
del 26 octubre 2018 al 28 octubre 2018
Grande Halle de La Villette - Parc de la Villette - 211 avenue Jean Jaurès, Paris

La feria de la Pop Culture creada en California llega a la Grande Halle de la Villette.

YIA Art Fair

Exposición | Feria, salón
del 18 octubre 2018 al 21 octubre 2018
Le Carreau du Temple - 4 rue Eugène Spuller, Paris

La feria de arte contemporáneo YIA Art Fair regresa al Carreau du Temple para su 7a edición.

Outsider Art Fair

Exposición | Feria, salón
del 18 octubre 2018 al 21 octubre 2018
Paris et Ile-de-France - Paris et Île-de-France, Paris

La feria neoyorquina del arte bruto llega por 6a edición a París.

Art Elysées – Art & design

Exposición | Salón
del 18 octubre 2018 al 22 octubre 2018
Avenue des Champs-Élysées - De l'Arc de Triomphe à la place de la Concorde, Paris

El salón regresa en los Champs-Elysées.

KIDEXPO

Exposición | Salón
del 31 octubre 2018 al 02 noviembre 2018
Paris expo Porte de Versailles - VIPARIS - 1 place de la Porte de Versailles, Paris

La gran cita familiar de la Porte de Versailles.

20 km de París

Deporte
del 14 octubre 2018 al 14 octubre 2018
Tout Paris - Paris, Paris

20 km de París se convirtió en un acontecimiento imprescindible del otoño entre los aficionados a correr

Salon 8e Avenue

Gris Regular Ellus Calce Ellus Poler 243;n Oscuro Exposición | Salón
del 18 octubre 2018 al 22 octubre 2018
Avenue des Champs-Élysées - De l'Arc de Triomphe à la place de la Concorde, Paris

El salón que celebra el arte contemporáneo urbano.

Rolex Paris Masters

Deporte
del 27 octubre 2018 al 04 noviembre 2018
AccorHotels Arena - 8 boulevard de Bercy, Paris

Después del Roland Garros, el Rolex Paris Masters es el torneo de tenis más importante de Francia

Fiesta de la Vendimia en Montmartre

Fiesta
del 10 octubre 2018 al 14 octubre 2018
Butte Montmartre - Parvis du Sacré-Coeur, Paris

Cada otoño desde 1934, la Fiesta de la Vendimia de Montmartre convierte en protagonista una de las zonas más populares de la capit...

Art shopping

Feria, salón
Abril del 2019
Carrousel du Louvre - 99 rue de Rivoli, Paris

El mercado del arte contemporáneo del Carrousel du Louvre.

Pitchfork Music Festival París

Festival
Noviembre del 2018
Grande Halle de La Villette - Parc de la Villette - 211 avenue Jean Jaurès, Paris

El ineludible festival del otoño.

Oktoberfest en París

Fiesta
Octubre del 2018
Paris Event Center - 20 avenue de la Porte de la Villette, Paris

La famosa fiesta alemana regresa a París

Jones amp; Jack Regular Over Jones Polera Jack amp; Calce Azul Rw0qwd1C

Al utilizar este sitio, acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, haga clic aquí

Detalles

- Prenda de calce regular.

- Tejido liviano.

- Tela con efecto denim.

- Cuello redondo.

- Estampado decorativo en la parte frontal de la prenda.

- Aplicación textil con grabado de la marca.

Medidas y talla

- La prenda talla M mide aproximadamente: Pecho: 116Cms. / Largo total: 72Cms. - El modelo mide 1.86 cent